viernes, 30 de marzo de 2012

IV Simposio del posgrado Anestesia CES

Con motivo de los 30 años del posgrado de Anestesiología y reanimación del CES, se organiza el evento IV Simposio del posgrado Anestesia CES.

El 11 de mayo se hará este evento académico, dirigido al anestesiólogo general, donde egresados del CES, subespecialistas o con reconocida experticia en algunos temas, nos presentarán temas en cuatro áreas. Los temas están organizados en cuatro bloques o subespecialidades, que son las áreas que consideramos las fortalezas del posgrado.

La asistencia al evento es completamente gratuita para egresados del posgrado CES y para los residentes de cualquier posgrado en anestesiología. Para los anestesiólogos egresados de otras instituciones, con interés en asistir, también se extiende la invitación; la idea es que la industria farmacéutica y otras agremiaciones científico - gremiales, se encargarán de repartir las invitaciones entre las personas que deseen asistir.

Será la oportunidad para reencontrarse con los amigos, alumnos, profesores, y gente querida. La celebración también promete tener algunas sorpresas. Invitamos a todos los egresados y personas alrededor del posgrado, a programar su asistencia al evento.

Además del evento académico, en las horas de la noche se celebrará un festejo, un evento social al que todos los profesores, residentes y egresados del posgrado están invitados. El lugar aún está por definir, pero se informará oportunamente.






Un cordial saludo, y esperamos verlos en el evento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario